ESTAMPAS DE MI PUEBLO

ESTAMPAS DE MI PUEBLO

martes, 10 de noviembre de 2009

TARJETA DE PRESENTACION




   Quiero iniciar este blog, dándome a conocer someramente. Soy el individuo de la foto, la cual he de confesar que me ha tratado con bondad.

       Mi edad, es la que representa mi imagen. Estoy casado, desde tiempo inmemorial....- Mi sufridora esposa a la que siempre me referiré como M. ya que no quiero publicar sus datos por tener ellos carácter privado, se preocupará en su momento de recordar mi fecha de aniversario.

       En cuanto a mi hábitat, pues he de decir que vivo en Albacete, una pequeña, tirando a mediana, capital de provincia. Dentro de ella, digamos a gusto,  se desarrolla mi vida, tranquila y placentera, dentro de los lógicos "sobresaltos".-

       Mi domicilio, por su ubicación me permite acceder a mi puesto de trabajo en un santiamén, así que cuando preciso tomar el "aire", he de desplazarme a propósito. A colación viene mi profesión, pero que aplazo su naturaleza para más adelante, ya que es mi propósito que este blog se dedique mas a mis cuestiones personales, que de otra índole.

        No puedo en cambio dejar de manifestar que mi vida se soporta en dos pilares fundamentales, que son y representan mis dos hijas MJ. y MM. las cuales se merecen un libro aparte, que que poco a poco pienso plasmar en este blog, todo al cariño, la amistad, afecto, ternura y sacrificio que me merecen hasta la veneración. (Esto lo es de suponer en todos los padres que ejercen como tales).

      Bueno, esto de hoy quiero que sea solo como su titulo indica, mi tarjeta de presentación. Así puedo prometer y prometo, a mi mismo, y a quien con paciencia me soporte, que escribiré frecuentemente para darme a conocer, y con humildad entretener a todo aquel que quiera compartir "conmigo" su tiempo.

      Cordialmente, sin buscar la gloria, y más bien poder entrar en vuestra memoria, pongo a disposición mi más sincero saludo.-
Oliver../

2 comentarios:

  1. es muy chula la aldea y buenas personas conoci y conozco en la aldea ,saludos le estre sigui en do susblog

    ResponderEliminar
  2. perdon ,quise decir que estare pendiente de sus noticias de navas y que es muy chula la s historias que cuenta felicidades

    ResponderEliminar